NOSOTROS

Como nace Allas Repuestos

Nacimos en la ciudad de La Ceiba, Honduras, en Julio de 1984 como una empresa familiar y bajo el nombre legal de Llanticentro Ceibeño. En su inicio nos dedicamos a la venta, armado y balanceo de llantas y alineamiento de vehículos utilizando la tecnología de punta que existía en aquella época.

En 1989 y producto de nuestra visión de ayudar a que las personas y bienes se trasladen de un lugar a otro de forma segura tomamos la decisión de incorporar la línea de repuestos de excelente calidad, decisión que ha sido nuestra razón de existir.

En Abril de 2002 se inicia la expansión de Allas Repuestos y se construye un moderno edificio en la ciudad de San Pedro Sula, donde se instala una tienda de repuestos, el centro de distribución y las oficinas administrativas. Al día de hoy contamos con 5 tiendas ubicadas en las principales ciudades del país y las cuales se caracterizan por tener un amplio surtido de repuestos de excelente calidad, personal capacitado y procesos innovadores que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser líderes en el mercado.

allas repuestos san pedro sula